Buscar
  • AMPI LOS CABOS

¿QUÉ SOSTIENE EL CRECIMIENTO EN LOS CABOS?

➡️ AMPI - MARCO KLEIN - TENDENCIA INMOBILIARIA

#LandandBuilding #TendenciaInmobiliaria #LosCabos

- La conexión es la clave.

- Redacción, Land & Building


¿Qué sostiene este crecimiento? Algunos dirían que es por el clima perfecto, las aguas cálidas y las privilegiadas playas. Otros argumentan que la abundancia de actividades al aire libre o el ambiente familiar son el mayor atractivo. Los más analíticos podrán argumentar que la seriedad y magnitud de los grupos inversionistas influyentes en la zona.

Lo que es seguro es que está estratégicamente ubicado a dos horas de vuelo de California, conectado por vuelos directos a prácticamente todos los estados de la Unión Americana y es uno de los lugares más seguros de México. En resumen, es un área en la que tiene sentido invertir en bienes raíces. Bien conectado El Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD), ubicado en San José del Cabo, es el sexto aeropuerto con más tráfico de México. También fue reconocido como uno de los 25 mejores aeropuertos del mundo y está ubicado a solo 12 kilómetros al norte de San José del Cabo y 33 de Cabo San Lucas. Los Cabos ofrece vuelos directos desde varias ciudades de USA, Canadá y México con más de 500 vuelos semanales. La Pandemia será pasajera y es momento de anticiparse e invertir en bienes raíces de mercados en dólares.

Oportunidades Los grandes inversionistas encuentran sus oportunidades en situaciones adversas. Es momento de aprovechar oportunidades, ya sea con tipos de cambio preferenciales, enganches reducidos o apalancamientos a modo.


https://www.facebook.com/landandbuildingmagazine/photos/a.133973371552192/157514325864763/?type=3&theater



8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 by AMPI LOS CABOS.