Buscar
  • AMPI LOS CABOS

LOS CABOS SERÁ SEDE DEL SIMPOSIUM TURISTÍCO NACIONAL DE AMPI 2021

CRÉDITO INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍA: TRIBUNA LOS CABOS


Nuestro colaborador Vicent Ferrero, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios Sección Los Cabos (AMPI Los Cabos), anunció en días pasados que Los Cabos será sede en el 2021 del Simposio Turístico Nacional de AMPI.

Se comentó que esta fue una decisión del Consejo Nacional de AMPI y se estará realizando en el mes de junio del 2021, lo que es un gran logro, ya que con este evento la asociación gremial contribuye al desarrollo inmobiliario y al desarrollo de la inversión nacional y extranjera en Los Cabos.

“Es un evento para favorecer la inversión mobiliaria en los destinos turísticos mexicanos, es un evento nacional de AMPI itinerante. El año pasado fue en Acapulco, este año se va hacer en Mazatlán de manera virtual, y es un evento que justamente pone en contacto los inversionistas, los vendedores, los profesionales inmobiliarios y el público en general que quieren información sobre la inversión inmobiliaria en los destinos turísticos mexicanos y no solamente en Los Cabos”, afirmó.

Así mismo, queremos felicitar a Vincent por haber recibido del Consejo Nacional mediante votación el “Premio Nacional al Mérito Inmobiliario de AMPI”, el cual es un galardón que se brinda cada año para un líder de la industria inmobiliaria que se destaque en la labor gremial.

https://landandbuilding.com/2020/los-cabos-sera-sede-del-simposio-turistico-nacional-de-ampi-2021/


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 by AMPI LOS CABOS.