Buscar
  • AMPI LOS CABOS

MARCA PERSONAL, ÍCONO DE CONFIANZA y GARANTÍA EN EL ÁMBITO INMOBILIARIO.

Actualizado: 21 de ago de 2020

▶️ SHISELL MANZANO - TENDENCIA INMOBILIARIA - AMPI A.C. Los Cabos

#LandandBuilding #TendenciaInmobiliaria #MarcaPersonal


La Marca Personal como Profesional Inmobiliario es indispensable, es la que te identifica y muestra como un agente experto, con los servicios profesionales que desean las personas y clientes, cuyas garantías generan certidumbre al momento de una renta, venta o administración de un bien inmueble.

En gran medida va a depender el éxito de la negociación la imagen visual y de trato que en ellos generes, las sensaciones, el valor y decisión, que puedan dar como resultado una buena operación en su beneficio.

La clave y aval como Agente Inmobiliario relevante, es tú trabajo. Aspectos como la puntualidad, orden y certeza en la información para consultar cuantas veces se requiera es fundamental para generar conexión ellos.

Escuchar, entender, definir y proponer para favorecer a los clientes, pone en tus manos sus propiedades o aspiraciones de la casa que desean promover u obtener como la casa soñada.

Otro aspecto a destacar es la imagen y actitud que cada uno proyecta de sí mismo, la que los demás perciben de nosotros. Por lo que debes poner singular atención en mostrar en específico lo que deseas transmitir.

Haz la diferencia como Profesional Inmobiliario al ser un referente para distinguirte de manera particular al adquirir fidelidad del cliente, capacitarte, informarte e incrementar tu cultura general, actualizar listings y exclusivas de propiedades, usar correctamente tus redes sociales, website y whatsapp, participar en seminarios, exposiciones, asociaciones y reuniones afines.

El propósito es lograr que los clientes, compradores o vendedores, piensen en ti de entre todos los profesionales de la zona, porque eres un experto en el sector inmobiliario.

Un punto más a tu favor es la especialización en cualquier tipología de inmuebles, enfocado a propiedades específicas y certificaciones que avalen tu expertis.

Considera lo anterior, ponlo en práctica y construye tu Marca Personal como un Profesional Inmobiliario único.


https://landandbuilding.com/marca-personal/?fbclid=IwAR1mseFYgYUKhi3o5zed6JOSjMy1OAKajfxQ6QCdhA5ndbGrGd9r5WbYA78



15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 by AMPI LOS CABOS.