Buscar
  • AMPI LOS CABOS

¿PORQUÉ CABO DEL ESTE ES ACTRACTIVO PARA LOS PROYECTOS INMOBILIARIOS?

AMPI - LIC. IVAN MONROY - TENDENCIA INMOBILIARIA

Nací y crecí en este hermoso pueblo de San José del Cabo, B.C.S, disfrutando de lo que más me gusta hacer que es visitar las hermosas playas de San José y las playas de La Costa, muchos de mis amigos locales y quienes ya llevan tiempo viviendo en Los Cabos, saben de que hablo cuando menciono el nombre de La Costa.


La Costa, hoy conocido como Cabo del Este, es uno de los lugares con mayor crecimiento en los últimos años, con grandes desarrollos hoteleros en puerta y gran cantidad de estadounidenses y canadienses jubilados buscando la paz y tranquilidad que este hermoso lugar les presta.


Desde los inicios de los 80´s, ya visitaba las hermosas playas de La Costa en el vientre de mi madre, y les voy a contar por qué.  Mi familia paterna, mis tíos y mi abuelo Jesús Monroy, los cuales los pueden ubicar por la única llantera que existía en ese entonces en San José, la llantera Monroy en el centro de San José, siempre apasionados por la pesca y el camping, hacíamos visitas muy constantes a La Costa para practicar la pesca desde la orilla antes o después de las jornadas laborales.


Una de las principales playas que visitábamos, era playa el Cardón hoy conocida como Shipwreck, y playa la Fortuna donde tenemos el placer de contar con la amistad de La Familia Aripez, amigos locales que nos siguen brindando su hospitalidad cada que llegamos a su rancho.


Que esta pasando en Cabo del Este, esta zona es una de las áreas mas cotizadas en el mercado, sus hermosas playas para surfear, bucear, pescar, etc., el desierto para los amantes del off-road y las magnificas vistas que nos brinda la zona están obteniendo la demanda para muchas inversiones en renta vacacional y de retiro.


Cabo del este con mas de 80km de litoral, esta en la mira de grandes desarrollos, de los más importantes en proceso de construcción está Vidanta a solo 15 min de San José del Cabo, y Four Seasons en La Ribera a solo 45 min del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo.  Esto nos da un buen indicador del potencial que vamos a tener en los próximos años y nos marca la pauta hacia donde estamos creciendo.


Para que te des una idea de todas las maravillas y atractivos naturales y actividades que se pueden realizar en Cabo del Este, te recomiendo que en tu día de descanso, te prepares e invites a tus familiares y amigos a conocer este maravilloso lugar, les aseguro que van a querer regresar y entenderán el porqué del potencial de la zona.


Por todo lo anterior, si tu visión es de mediano y largo plazo, te recomiendo invertir en esta región de nuestro estado, ya que definitivamente, Cabo del Este se está convirtiendo en el siguiente polo de crecimiento de Baja California Sur.


No olvides enviar tus dudas o preguntas a pregunta@landandbuilding.com, en donde nuestros especialistas con gusto te atenderán.


https://landandbuilding.com/2020/porque-cabo-del-este-es-atractivo-para-los-proyectos-inmobiliarios/

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 by AMPI LOS CABOS.